miércoles, 3 de febrero de 2016

Amazon actualiza el software de sus Kindles

Amazon está notificando estos dias por mails a sus clientes sobre la futura actualización en sus dispositivos Kindle, que afectará sobre todo a la pantalla de inicio y la barra de herramientas. Concretamente, el mensaje es este:
Próximamente recibirás una actualización gratuita automática en tu e-reader Kindle. Sabemos que los lectores siempre están en busca de libros que les puedan gustar; esta actualización te ayuda a encontrar nuevos libros y autores que seguro te encantarán. La actualización ocurrirá de forma automática y no afectará a tu biblioteca ni a los eBooks almacenados en tu dispositivo. Echa un vistazo a las novedades:
Lo más destacable de la actualización será el cambio en la pantalla de inicio, que ahora mostrará los libros mas recientes en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio. El botón de Home te mostrará los libros, en diferentes categorias, como sin "mi biblioteca", o descargados". Tambien está el botón "todo"


Aunque lo que más me gusta, por comodidad, es la facilidad de acceso a las opciones más utilizadas por los usuarios, según Amazon, y en mi caso así es, ya que han simplificado el acceso al botón de "modo avion", y sincronización.


También han mejorado las opciones de compartir, como por ejemplo, citas. Un problema que antes habia es la obligación de compartir la cita por una red social como facebook, y por supuesto, la necesidad de unir tu cuenta a facebook para ello. Ahora dan la opcion de compartir la cita por mail, dando por fin una opcion válida para ocmpartir a los reacios al uso de redes sociales.

Por cierto... la actualización llegará progresivamente a los dispositivos a lo largo del mes de Febrero, de forma que paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)