viernes, 8 de julio de 2016

Se acerca el Amazon Prime Day

Ya no queda nada para el Amazon Prime Day, el dia de super ofertas que Amazon se saca de la manga para sus clientes premium, y que el año pasado arrasó en comparación con el Black Friday.


Curiosa la eleccion de la fecha, coincidiendo con las rebajas de verano. Y aun así, el año pasado arrasaron en ventas, hasta el punto de quedarse escasos de unidades en muchos productos. Este año, según indica Greg Greely, vicepresidente de Amazon Prime, van a incrementar considerablemente el número de unidades en gran parte de las ofertas. Y por supuesto, se incrementa también el número de ofertas, llegando a los 100.000 productos.

En Amazon España las ofertas podrán accederse a partir de las 12 de la noche, e iniciandose ofertas de nuevos productos cada 5 minutos a partir de las 8 de la mañana.

Es importante recalcar que estas ofertas son para clientes premium solamente. Pero tienes la opcion de suscribirte a la prueba gratis de 30 días del servicio premium en cualquier momento, aunque es recomendable hacerlo al menos el dia antes. En esta misma web tienes un banner para la suscripción gratuita al servicio premium (ahí, a la izquierda).

¿A qué esperas? ¡No cuesta nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar en este blog con tus comentarios! :)